Nosotros


Hola, somos María y Antonio, y estamos especializados en fotografía y vídeo de gastronomía, publicidad, interiores y producto.  

Residimos en Almería, provincia con unos preciosos paisajes costeros y de interior (nuestros principios en la fotografía fueron como fotógrafos de paisaje), y también nos encontramos en un lugar muy ligado a la gastronomía, turismo y un potente sector hortofrutícola.

Hoy en día todos disponemos de dispositivos con los que realizamos fotos y vídeos, y nos viene genial en determinados momentos. 

El problema es que hay empresas que se conforman con las fotos o vídeos que hacen con el móvil y las usan para publicitarse. Y claro, los resultados no son muy favorecedores.

Después de invertir una gran cantidad de tiempo y dinero en tu local o empresa, ¿no crees que merece la pena invertir en unas imágenes de alta calidad de tus productos o marcas?

¡No te conformes con cualquier cosa! La imagen que proyectas a tus clientes tiene que ser la mejor.  

Desde un primer momento nos encargamos de cuidar cada imagen hasta el último detalle, habilitando un estudio de fotografía portátil con el que desplazarnos a tu negocio y tratar cada producto o marca con el mimo y tiempo necesario para un resultado perfecto, incluso para composiciones de producto publicitario tenemos nuestra propia zona habilitada de estudio para imágenes de mayor complejidad que consumen mucho tiempo y dedicación.

El último paso de nuestro trabajo, y no menos importante, es la edición hasta conseguir la imagen final, este proceso es uno de los más importantes en este tipo de fotografía y vídeo, ya que nuestros clientes siempre deben tener una imagen final personalizada y que destaque a primera vista.


Si quieres saber más puedes seguirnos en redes sociales o contactar directamente con nosotros.

Powered by SmugMug Owner Log In